Dermatólogo estético en Redován

Neuromodulación

La neuromodulación es un tratamiento no invasivo empleado en dermatología estética para reducir de manera segura y eficaz la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Puede utilizarse para zonas específicas de la cara, como las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y las arrugas de la frente. Consiste en inyectar una neurotoxina en los músculos faciales que actúa bloqueando la liberación de una sustancia química llamada acetilcolina, responsable de la contracción muscular. De este modo se suavizan las arrugas y líneas de expresión.

La neuromodulación puede ayudarte a conseguir un cutis más terso y joven. Si estás pensando en hacerte este tratamiento, te recomendamos pedir un cita con uno de nuestros dermatólogos para que podamos valorar tu caso y ofrecerte la opción terapéutica que mejor se adapte a ti.

Pedir cita

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de neuromodulación

Las zonas que clásicamente responden mejor al tratamiento de neuromodulación son las arrugas verticales del entrecejo, las patas de gallo y las líneas horizontales de la frente.

Con dosis muy bajas también pueden corregirse las arrugas de expresión en código de barras, mentón o sonrisa gingival, entre otras. Además, la neuromodulación es el tratamiento que mejor corrige las bandas platismales, que son líneas que se tensan de forma vertical, a modo de cuerdas, en la cara anterior del cuello.

La neuromodulación tiene la capacidad de proporcionar un efecto inmediato. La duración de sus resultados depende de cada caso, pero podemos decir que la media de visibilidad del tratamiento es de unos seis meses en los pacientes que hemos tratado en nuestra clínica de dermatología.

El proceso de recuperación tras un tratamiento con neuromodulación es relativamente rápido y sencillo. Las zonas tratadas pueden estar ligeramente enrojecidas o hinchadas inmediatamente después del tratamiento, pero esto suele remitir al cabo de unas horas.

Durante las siguientes cinco horas al tratamiento no hay que acostarse o adoptar posturas que puedan provocar la difusión de la toxina hacia otros músculos de la cara. Tampoco se puede realizar deporte, tomar rayos UVA, darse una sauna o masajearse la cara durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

Tratamientos de neuromodulación

La neuromodulación puede ayudarte a reducir de forma segura y eficaz tus arrugas y líneas de expresión.

Si estás pensando en hacerte este tratamiento para conseguir un cutis más terso y joven, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos para que podamos evaluar tu caso, solucionar cualquier duda que puedas tener y ofrecerte la mejor opción terapéutica.

Dermatólogo en Redován (La Vega Baja del Segura) | Dr. David Cremades Lloría
Dermatología
Dr. David Cremades
Lloría
Dermatólogo Prinvado en Redován (La Vega Baja del Segura) | dePiel Clínica Dermatológica
Dermatología
Dr. José Antonio Piñero
Sánchez
Call Now Button