Tricología (capilar)

Tricología - Redován - La Vega Baja del Segura | dePiel
Clínica dermatológica en Redován

Tricología

La Tricología es el campo de la Dermatología que se ocupa del estudio del pelo y el cuero cabelludo, así como del abordaje de sus enfermedades. Los dermatólogos somos los mayores conocedores de la piel y sus anejos, entre los cuales se incluye el pelo, por eso somos los especialistas mejor preparados para prevenir y tratar la caída del cabello o alopecia.

PEDIR CITA
La salud de tu cabello en buenas manos

Principales áreas de actuación

Aunque el pelo tiene una función meramente estética, su pérdida afecta a la imagen, la autoestima e incluso ocasiona trastornos psicológicos. Por ello, ante una caída anómala del cabello, desde nuestra clínica de Tricología en Redován (La Vega Baja del Segura) recomendamos tomar medidas cuanto antes para frenar la pérdida y estimular la regeneración capilar.

Dermatólogo Tricólogo en Redován - La Vega Baja del Segura | dePiel Clínica Dermatológica
Tricólogo en Redován (La Vega Bala del Segura) | dePiel
Dermatología capilar

Unidad de Tricología

De la mano de nuestro dermatólologo tricólogo, el Dr. Pedro Álvarez Chinchilla, ofrecemos soluciones eficaces ante la pérdida de pelo excesiva o calvicie.

Tricólogo en Redován (La Vega Baja del Segura) | dePiel Clínica Dermatológica
Tricología
Dr. Pedro Álvarez Chinchilla
Opiniones de pacientes escritas en Google

Tricología en Redován, La Vega Baja del Segura

Desde que comenzamos a ejercer la Tricología en La Vega Baja del Segura hemos tratado a muchos pacientes. Gracias a ellos, hemos podido crecer como médicos y también como personas. Esto es lo que dicen de nosotros.

Evaluación EXCELENTE
A base de 10 reseñas
Muy recomendable! Me ha solucionado todos los problemas que llevaba arrastrando años! Muchas gracias
Mojacar Spring Break
Mojacar Spring Break
06/04/2024
Me atendió el Dr. Piñero,excelente resolución de unas manchas faciales, muy buen profesional, gracias todo el equipo
Julia Deltell
Julia Deltell
26/01/2024
Fui por un problema de acné de años de evolución. El doctor te escucha con detenimiento y explica las cosas con mucho detalle, cosa que hoy en día se agradece mucho. El trato y el resultado han sido increíbles, no puedo estar más contenta. Lo recomendaría sin dudarlo.
Cris Sempere
Cris Sempere
18/11/2023
Excelente trato. El Dr Cremades es un excelente profesional. Trato muy cercano y me dio solución a todas las cuestiones que le plantee. 100% recomendable y nos vemos en la próxima consulta
Adrian Sanchez
Adrian Sanchez
27/01/2023
Un gran dermatólogo. Me llevan tratando desde hace muchos años y seguiré viniendo.
Vanessa Escudero
Vanessa Escudero
27/05/2021
Dermatólogo de confianza. Cercano, sabe explicar y hacerse entender. Es Cortés y por encima de todo es muy profesional. Se nota que posee una formación excelente. No me importa recorrer 50 km porque merece la pena.
Adolfo Rodríguez
Adolfo Rodríguez
30/03/2021
Fantástico profesional, hace muchos años que voy y no lo cambiaría por nada. Para rejuvenecimiento facial es fantástico y para mí hijo que tiene piel atópica, es el único profesional que acierta con el. Recomendable 100%.
Pilar R.H.
Pilar R.H.
12/08/2020

Call Now Button