Dermatólogo estético en Redován

Tratamiento facial con hilos tensores

Inevitablemente, con el paso de los años, los niveles de colágeno y elastina del tejido epidérmico se van reduciendo. Esto da lugar a uno de los síntomas más visibles del envejecimiento, la pérdida de elasticidad en la piel, que se traduce en flaccidez facial y en la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los hilos tensores son un tratamiento empleado en dermatología estética para rejuvenecer la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con este procedimiento, mínimamente invasivo, se utilizan unos hilos especialmente diseñados para crear un efecto lifting en el rostro. Los hilos se insertan en zonas estratégicas de la cara y luego se tensan para levantar y tensar la piel, dándole un aspecto más joven.

El tratamiento facial con hilos tensores es una excelente forma de mejorar el aspecto del rostro sin necesidad de cirugía. Si deseas eliminar los signos de la edad mediante este procedimiento, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos estéticos para que podamos valorar tu caso y ofrecerte la opción terapéutica más adecuada para ti.

Pedir cita

Preguntas frecuentes sobre los hilos tensores

Generalmente, el tratamiento facial con hilos tensores se recomienda para pacientes con una edad de 30 años o mas, que han empezado a notar relajación en los tejidos faciales y tienen un óvalo del rostro menos definido.

Inmediatamente después de la implantación de los hilos tensores, se produce una tesión con efecto lifting. Sin embargo, es a los dos o tres meses después del tratamiento cuando se aprecia de manera óptima la corrección. La piel gana elasticidad y luminosidad y se observa una reducción de la flaccidez en la zona tratada.

Estos efectos pueden llegar a durar entre 12 y 24 meses, dependiendo de las características del paciente.

El número de sesiones de tratamiento, así como el de hilos tensores, dependerá de cada caso en particular. Por ello, es imprescindible una valoración previa por parte del dermatólogo estético para ajustar el tratamiento a las necesidades concretas del paciente.

Los hilos tensores se insertan en la piel de forma poco invasiva, lo que reduce la posibilidad de aparición de hematomas. El resultado tiene un efecto muy natural que no modifica la expresión pero sí mejora el aspecto de la piel.

Es normal la aparición de pequeños agujeros en la piel y notar la tez más tensa durante los primeros días tras el tratamiento, pero con el paso de las horas el rostro va perdiendo la tensión y este efecto se reduce hasta desaparecer definitivamente.

Hilos tensores

Los hilos tensores faciales son una gran opción para quienes buscan reducir los signos del envejecimiento sin tener que recurrir a tratamientos más invasivos. El procedimiento es rápido y sencillo, con un tiempo de inactividad mínimo y riesgos mínimos. Los resultados son inmediatos y pueden durar hasta dos años, dando al paciente un aspecto más joven y firme.

Si estás pensando en corregir los signos de la edad con este tratamiento, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos para que podamos valorar el estado de tu piel, recomendarte el número de sesiones necesarias y resolver cualquier duda que puedas tener.

Dermatólogo en Redován (La Vega Baja del Segura) | Dr. David Cremades Lloría
Dermatología
Dr. David Cremades
Lloría
Dermatólogo Prinvado en Redován (La Vega Baja del Segura) | dePiel Clínica Dermatológica
Dermatología
Dr. José Antonio Piñero
Sánchez
Call Now Button