Dermatólogo estético en Redován
Rellenos con ácido hialurónico
El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Esta sustancia es la máxima responsable de la hidratación de la piel y es necesaria para la producción de colágeno, que tiene una importancia decisiva en la firmeza y flexibilidad de la piel.
Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico va desapareciendo de nuestra piel. Sus niveles tienden a descender según avanzan los años, dando a la aparición de las primeras arrugas y manchas.
El uso más habitual de los rellenos de ácido hialurónico es reducir estas arrugas. Se inyectan principalmente alrededor de la boca, la nariz y los ojos. También pueden utilizarse para rellenar zonas huecas de la cara, como las mejillas, las sienes y la línea de la mandíbula.
Por sus beneficios y resultados, los rellenos con ácido hialurónico son uno de los tratamientos más demandados en dermatología estética. Si quieres rejuvenecer tu aspecto con este procedimiento, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros especialistas para valorar tu caso y ofrecerte la mejor opción de tratamiento.
Preguntas frecuentes sobre los rellenos con ácido hialurónico
Los rellenos de ácido hialurónico son un tratamiento rápido y sencillo, con mínimas molestias para el paciente. Este procedimiento consiste en la inyección de ácido hialurónico en los músculos faciales, lo que ayuda a rellenar la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Aunque la durabilidad del relleno de ácido hialurónico depende de varios factores, como la zona tratada, la edad o el tipo de ácido hialurónico utilizado en el tratamiento, por la experiencia que acumulamos en nuestra clínica dermatológica podemos decir que el efecto de hidratación y relleno puede mantenerse desde un mínimo de seis meses llegando a alargarse incluso hasta los 24 meses en determinadas áreas de tratamiento.
Tratamiento de rellenos con ácido hialurónico
Los rellenos de ácido hialurónico son una forma segura y eficaz de conseguir un aspecto más joven y fresco.
Si estás pensando en eliminar las arrugas y signos de la edad con este procedimiento estético, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos para que podamos valorar tu caso y ofrecerte la mejor opción de tratamiento.