Dermatólogo estético en Redován
Armonización facial con ácido hialurónico
La armonización facial es un procedimiento mediante el que estudiamos el rostro en su conjunto con el objetivo de mejorar su simetría y adelantarnos al envejecimiento. Esta forma integral de abordar los signos de la edad ha demostrado unos resultados más naturales que con simples retoques aislados.
El ácido hialurónico es una sustancia natural del cuerpo humano que ayuda a lubricar y amortiguar la piel y las articulaciones. También ayuda a la piel a retener la humedad, lo que se traduce en una piel más tersa, suave e hidratada. Cuando se utiliza en la armonización facial, ayuda a rellenar las arrugas y las líneas de expresión, proporcionando un aspecto más joven y fresco.
Si estás pensando en mejorar tu apariencia con este tratamiento, te recomendamos pedir un cita con uno de nuestros dermatólogos para que podamos valorar tu caso y ofrecerte la opción terapéutica más adecuada para ti.
Preguntas frecuentes sobre la armonización facial con ácido hialurónico
La armonización facial con ácido hialurónico es un procedimiento rápido y sencillo, con mínimas molestias. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en los músculos faciales, lo que ayuda a rellenar la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Aunque la durabilidad de la infiltración del ácido hialurónico depende de diversos factores, como la zona tratada, la edad o el tipo de ácido hialurónico empleado, por la experiencia que acumulamos en nuestra clínica dermatológica podemos decir que el efecto de hidratación y relleno puede mantenerse desde un mínimo de seis meses llegando a alargarse incluso hasta los 24 meses en determinadas áreas de tratamiento.
Con el tratamiento de armonización facial con ácido hialurónico se recomienda visitar al especialista un par de veces al año para revisar las zonas de tratamiento y valorar si es necesario o no realizar un retoque para potenciar sus resultados y durabilidad.
Tratamiento de armonización facial con ácido hialurónico
La armonización facial con ácido hialurónico es una forma segura y eficaz de conseguir un aspecto más joven y fresco.
Si estás pensando en mejorar el aspecto general del rostro con este tratamiento, te recomendamos pedir una cita con uno de nuestros dermatólogos estéticos para que podamos valorar tu caso.